Shop Mobile More Submit  Join Login
×
Yo siempre escribiendo de año en año... en fin, es lo que hay

Pues he organizado poco a poco la galería porque el otro día encontré una carpeta llena de dibujos antiguos que en su día no quise tirar y la verdad es que merecía la pena mantener porque eran recuerdos bonitos, así que decidí crear una carpeta aquí para que no se perdieran, pero desde luego, dejando claro que eran dibujos viejunos, aunque viendo algunos me da la sensación de que he involucionado.

Con la carrera no se me dio la oportunidad muchas veces de dibujar lo que realmente yo quería y muchas veces se me quitaban ya las ganas de hacer nada, total que en casa no dibujaba ya nada y parece mentira que con una carrera como esta ya dejara de dibujar como dibujaba antes que lo hacía casi constantemente cuando tenía un lapiz en la mano. Veo mis dibujos de antes y me doy cuenta de que tengo que recuperar ese ritmo, no creo que todo esté perdido, así que a ver si me pongo las pilas de nuevo.

Empiezo a escanear!!!
  • Eating: mu poco
  • Drinking: Solan de Cabras
Después de unos años decidí actualizar esas dos imágenes y a pesar de que me paso poco por aquí a colgar las cositas que tengo siempre me viene bien dejar algo. Siempre está bien tener los trabajos que uno tiene colgados de internet porque el otro día en clase los necesité y gracias a tenerlos colgados (ya que me había olvidado el pendrive en casa) pude hacer la presentación a tiempo.

Esto es todo por el momento.
  • Listening to: Sorafune - TOKIO
  • Watching: Kyou Kara Maou
  • Eating: mu poco
  • Drinking: Solan de Cabras
Pues aquí traigo fotos fresquitas para la gentecilla y aunque he tardado un poco en actualizar, he tardado menos que la anterior vez que actualicé.

A ver si acabo con la ristra de fotos de este viaje y saco alguna curiosilla que tengo para el deviant que no hago más que ponerlas en el flickr.

Lo que pasa es que esto lo considero un sitio así como más artístico y currado, como para cosas más selectas, en el flickr lo meto todo a mogollón y pienso que las cosas que meto no son tan buenas, aparte también tengo mucha foto de mis muñecos que por ejemplo, pues aquí no meto... no sé, ¿Qué pensais? ¿Debería poner alguna aquí? ¿Y si lo pruebo alguna vez? Pues no lo sé la verdad, ya veo gente que lo hace, pero considero que aun no tengo ni idea de cómo se hacen fotos buenas aunque las mías me gustan, la verdad.

En fin, os dejo aquí unas nubecillas, ya pondré alguna que otra cosilla interesante y algún cuadro que he pintado, que como son monstruosos y no me caben en el scaner, tendré que hacer alguna foto.

Nos vemooos.
  • Listening to: Inori - You Raise Me Up - RomeoXJuliet
  • Watching: Lucky Star
  • Eating: Las sobras de la dieta
  • Drinking: Solan de Cabras
Hola!

No me prodigo mucho por este journal, tengo muchos otros por los que hablar y la verdad es que el nivel de esta comunidad me acompleja bastante como para pasearme por estas galerías para colgar alguna cosa mía.

Si paseo por aquí es más bien para mirar cosas de otros, esto es demasiado para mi y prefiero ser más espectadora que partícipe porque no me siento, y bueno, creo que desde que entré, nunca me sentí un miembro activo que pudiera aportar algo realmente valioso a la comunidad.

A pesar de todo, y aunque a las fotos aun les falta muchísimo para ser lo que debieran, creo que tienen un nivel más aceptable que mis otras obras, por lo tanto creo que me desharé de todos esos trabajos y me centraré en la fotografía. Estaba visto que no tenía habilidad ninguna para dibujar y creo que estéticamente queda más aceptable una galería de fotografías, aunque repito, que me falta mucho por aprender.

Es simplemente que estoy mucho más satisfecha con mi trabajo fotográfico que con mis dibujos y por supuesto, hago muchas más fotos que dibujos, porque ahora, y desgraciadamente, a penas cojo un lapiz para dibujar. Creo que casi en la recta final de esta carrera, se me han quitado todas las ganas que tenía antes de dibujar, llámale frustración, llámale aburrimiento ... no sé lo que será.

Hasta la próxima tanda de fotos!
  • Listening to: Television
  • Watching: Romeo x Juliet
  • Drinking: Pepsi Max
Siempre vuelvo en octubre todos los años, con propósito de enmienda pero bueno, espero que este año con todos los proyectos de clase vaya enseñando más cosas.

Es curioso, el año pasado mientras escribía estaba escuchando la misma canción que escucho ahora ¿Será el destino? ¿Será que quiere que escriba de año en año? Pues no lo sé... ¿Quién sabe qué va a pasar? Pues vete tu a saber, el tiempo lo dirá...

Ahora mismo estoy metida en el proyecto de dibujo haciendo bocetos de escenas de la tele, a ver si termino los dos que me faltan este fin de semana que ayer y hoy no hice mucho... y es que los horarios estos terribles me matan, todo sea por terminar de una vez la carrera...

Bueno, pues por ahora es todo, con obra nueva, os dejo de momento aquí, espero volver antes de lo habitual.
  • Listening to: Taiyo no Uta - Kaoru Amane
  • Reading: Entrevista con Francis Bacon
  • Watching: Heroes
  • Eating: Quesitos light
  • Drinking: Pepsi Max
Sí queridos amiguitos, he vuelto, por cuestiones de trabajo tengo que volver a ponerme a dibujar así que como no me queda más remedio intentaré publicar alguna que otra cosilla por aquí.

Así que ya sabeis, sigo en activo y volveré con algún que otro trabajillo y si no son dibujos serán temas que hago en clase

Hasta la próxima!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Yesss my dear friends, I´ve back because I´ve got a new job and I need to draw more and more everyday. I have to do it so I will post some of my artwork here, I´ll try to do my best this time.

So I´m back, I´ll be back eventually with some of my artwork, class projects or stuff like that.

See you!!
  • Listening to: Taiyo no Uta - Kaoru Amane
  • Eating: Quesitos light
  • Drinking: Pepsi Max
En primer lugar disculparme porque todo lo que había prometido se ha quedado en nada.

Sinceramente, ya no creo que deba seguir con esto.

Tengo mucho trabajo en la facultad y aunque ahora me quedo de vacaciones (muy entre comillas) ... ¿Qué iba a hacer? Nada, la misma mierda (con perdón) de siempre. No merece la pena subir nada de lo que hago aqui.

Posiblemente mantenga la cuenta para echar un vistazo de vez en cuando a la gente que se lo curra, que son muchos. No voy a malgastar el espacio que esta gente está utilizando creando sus propias maravillas para colgar aqui mi basura...

Sabía que esto no era buena idea desde el principio U__U

Gracias a toda la gente que ha estado por aqui echando un vistazo y por esos favoritos que me han dado en algún dibujo. Gracias por vuestro apoyo... os veré por aqui.

-------------------------------------------------------------------------

First of all I have to apologice because I was missing for a long time and I promised to do some artwork that I haven´t done.

To be honest I don´t think that I could go on with this anymore.

I have loads of things to do, I have to work hard on my degree. It is true that now I´ll have some hollydays (barely) but... if I do something it will be always the same cr*p (sorry to use this word) so it doesn´t worth to go on

I will mantain my acount to watch some artwork anyway... but I think that is better not to waste  the space they can use to upload their beautifull artwork.

I knew that it wasn´t such a good idea from the start.

Finally I would like to thank you all the people that were watching this gallery and added some favourite.
Thanks for your support and good luck to everyone.
Volvemos con energías renovadas al trabajo y es que he pensado que tengo que darle más actividad a todo en general, en todos los aspectos de mi vida y eso incluye la actividad artística.

Dicho esto anunciar que tengo la intención de continuar la historia escrita de "Por Amor al Arte" y posiblemente sea aquí donde la podais seguir todos. De momento y sin embargo, aún no me siento preparada para realizar la versión dibujada de esta historia. Habra que esperar a notar unas mejorías más acusadas y eso se consigue solo con tiempo.

Me temo que para todos los que no han leido la historia debo poner del capítulo 10 en adelante... irán cada poco ya que escritos están desde hace mucho.

#Clubs#º#
:iconkazusa-club: :iconmldib: :iconpotterart: :iconthepadfootguild:

#Artistas que admiro#º# Admired Artists#º#
:icon4-th: :iconcat-cat: :iconjag1:  :iconmiriamele: :iconpinkmika:  :iconsleeping-beast: :iconsnapesnogger: :iconstkosen:

#Amiguetes artistas#º#Artists Friends#º#
:iconolayavalle: :icontaniachii: :iconfio:  :iconmikimaus: :iconayukawa-rei: :iconkyosuke-ichi:  :iconkaorukamiya24: :iconselphi: :iconnigthmaresakura: :iconsagawa: :iconlauralanthalasa:  :iconpepius: :iconami-mercury: :iconlostplace: :iconimacker:  :iconkina84: :icondark-essence: :iconyne:
Estos días he estado navegando por muchas páginas y me he encontrado muchos clubes... me he apuntado a un par de ellos y de momento me han aceptado aquí:

:iconthepadfootguild: :iconkazusa-club: :iconmldib:

In this days I was watching some galleries and I foud some clubs... I asked to join some and by the momen that are the clubs in what I´m accepted

Friends and admirated artists I´m watching
:icon4-th::iconami-mercury::iconcat-cat::icondark-essence::iconfio::iconimacker: :iconkina84::iconlauralanthalasa::iconlostplace::iconmikimaus::iconmiriamele::iconnigthmaresakura::iconpepius::iconpinkmika::iconsagawa::iconselphy::iconsleeping-beast::iconstkosen::iconyne:
:::iconkazusa-club:::

You must see the artwork of this mangaka, sincerely my favourite

Deberíais echarle un vistazo a lo trabajos de la mujer esta, sin duda mi favorita
Pues yo de momento estoy contenta, no estoy recibiendo críticas demasiado hirientes así que de momento lo llevo bien. Ya no me da tanta vergüenza ir enseñando mis trabajos por ahí porque veo que hay gente a la que le gusta, cosa que por otro lado me parecía increible... hasta ha habido gente que me ha añadido a sus favoritos!! no me lo puedo creer aún :omfg: Seguiré poniendo cositas que tengo por ahí... día a día :stab:

Now I´m happy because the people is being kind with me so I´m not embrassed at all like I was at the begining. I´m very happy because some people has added me to their favourites and was really nice to see how could some of my work like to the other members, I can´t believe, I´m really surprise... thank you everybody!! :w00t: